23 Mayo, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El presidente Macri visitó el distrito para anunciar la obra del Metrobus

Morón | El presidente Macri visitó el distrito para anunciar la obra del Metrobus

Estuvo junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente local Ramiro Tagliaferro. 

La visita se hizo al mejor estilo Cambiemos, sin ninguna difusión previa y con nulo contacto con vecinos.

Desde el predio de la empresa de colectivos 216, el Presidente y la Gobernadora hablaron en vivo para sus cuentas de facebook y Youtube y anunciaron los “beneficios” de la obra del Metrobus en la ex avenida Gaona de Haedo.

“El Metrobus es mucho más que un medio de transporte, es que la gente viaje mucho mejor”, dijo la mandataria bonaerense, que también anuncio la obra emblema del macrismo en municipios como Berazategui, Quilmes, Lomas de Zamora y La Matanza.

Por su parte el Presidente fue más categórico: “A pesar de la resistencia de mucha gente, juntos pudimos hacer está revolución en el transporte público que es el Metrobus”.

Esa “resistencia” a la que se refería el Presidente, estuvo presente en todo el proceso de aprobación de la obra y sigue presente en gran parte de la comunidad de Morón, que cuestiona por un lado el presupuesto asignado (147 millones de pesos por 33 cuadras. A 4 millones y medio la cuadra), y por otro lado la utilidad del proyecto en una avenida como la Ex Gaona, donde solo circulan 3 lineas de colectivo.

Ver también: Morón | Metrobus con calzador y a espaldas de los vecinos

Desde su cuenta de twitter, Ramiro Tagliaferro también comunicó la visita y mostró una foto de los tres con el ministro de transporte Guillermo Dietrich y trabajadores de la linea 216.

 

 

Artículos relacionados