17 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video | Edenor le saca el medidor a una abuela de 91 años por falta de pago

#Video | Edenor le saca el medidor a una abuela de 91 años por falta de pago

La empresa prestadora de energía eléctrica decidió cortarle el suministro y sustraer el medidor de la vivienda de esta señora que no habría podido pagar sus últimas facturas. 

El hecho ocurrió en el partido de San Migue, en un barrio cercano a la estación Lemos. La medida causó la indignación de los vecinos, que grabaron lo que pasaba y lo difundieron en las redes sociales.

En el video se puede escuchar que la última factura de luz recibida por la anciana fue de 26 mil pesos y por esa razón nunca pudo pagarla.

Desde el 2015 las tarifas de los servicios aumentaron a un ritmo muy acelerado y sobrepasando largamente los aumentos salariales. Solo en el caso del suministro eléctrico, hubo un aumento del 1500%.

En la sesión del pasado miércoles, la oposición pudo darle media sanción al proyecto que busca frenar los tarifazos y retrotraer los aumentos al 1 de noviembre de 2015. Ahora la iniciativa deberá tratarse en el Senado y de ser aprobada se convertirá en ley, aunque desde el Gobierno nacional ya aseguraron que el presidente Macri la vetaría y dejaría sin efecto.

Ver también: El Congreso le dio media sanción al proyecto para frenar los tarifazos

Acá la publicación de los vecinos que registraron este hecho: 

Así edenor hoy le sacaba el medidor a una abuela de 91 años , le vinieron 26000 pesos de luz , millones de reclamos y defensa del consumidor en el medio !!!!ya no se donde más reclamar

Posted by Cecilia Bisso on Friday, May 11, 2018

Artículos relacionados