22 Junio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Panaderos de La Matanza realizarán un #Panazo en varios puntos del distrito

Panaderos de La Matanza realizarán un #Panazo en varios puntos del distrito

Bajo el lema #PanazoMatancero, se repartirán más de 1000 kilos de pan en varios puntos de La Matanza mañana miércoles 6 de junio a partir de las 8 hs., en concordancia con la protesta central a realizarse en Capital Federal.

La entrega se realizará en simultáneo en cuatro localidades del Municipio: en Casanova se realizará en Lascano y París, en Castillo/Laferrere Norte se llevará a cabo en la Delegación Municipal que se encuentra en Estrada y Montt. Mientras que en la localidad de Gonzalez Catán se hará en el Centro industriales Panaderos Unidos –La Matanza Sur (CIPU) que se encuentra en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 16755 y la localidad de Lomas del Mirador tendrá como punto la Secretaría de Desarrollo Social, situada en J. M. de Rosas 4358 (San Justo).

La iniciativa es organizada desde el Centro Industriales Panaderos de La Matanza y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio en beneficio de Comedores Comunitarios e Instituciones que más lo necesitan.

El reclamo encabezado por el sector, es debido a que a que en enero la bolsa de harina costaba $270 mientras que ahora pasó a tener un valor de $800, es decir un aumento del 300 por ciento en cinco meses en la principal materia prima. A lo cual, también hay que sumarle los tarifazos de agua, luz, gas y el aumento de los alquileres y cargas sociales.

Artículos relacionados