27 octubre, 2020

Staff | Contacto

Danza de nombres para el gabinete de Tagliaferro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estará a cargo de Sebastián Cinquerrui, que se presenta como sociólogo especializado en narcotráfico y seguridad pública.

Salud será competencia del cardiólogo Mario Russo. El Dr. Russo, ex Secretario de Salud de la Municipalidad de San Miguel, también ha sido jefe de Unidad Coronaria del Instituto de Cardiología del Hospital Español de Buenos Aires y Jefe del Departamento de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de FLENI en el 2008.

En la planificación estratégica de la ciudad, Tagliaferro nombró a Leandro Ugartemendia, ex rugbier y actual tesorero del Club Los Matreros de Morón.

Sebastián Torrillas será quien maneje los destinos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas. Contador público y ex gerente de Monsanto, actualmente dependía del Gobierno de la Ciudad.

De los nombres no confirmados, quien parece ser uno de los llamados para ocupar uno de los puestos más importantes de la gestión es Carlos Rebagliatti, contador y hombre de confianza de Tagliaferro. Suena para la Secretaría de Gobierno.

El joven lilito y presidente de la Coalición Cívica-ARI local, Francisco Mones Ruíz, que estudia Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, sería designado en la Dirección de Derechos Humanos.

Sumate al cactus

Redactor. Miembro fundador de El Cactus e integrante del programa radial Cambio de Frente. (Jueves 20 hs. FM Fribuay http://www.fmfribuay.org.ar/)

Artículos relacionados