El Gallo se midió en dos amistosos frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. La satisfacción para los de Walter Otta llegó por parte de los titulares que consiguieron un empate 1 a 1. En tanto los suplentes cayeron categóricamente por 5 a 0.
Se disputaron dos amistosos de una hora cada uno (dos tiempos de 30 minutos), donde en el primer partido, el equipo base para encarar el Torneo de Transición igualó en 1 ante un San Lorenzo con mayoría de titulares. Matías Pardo, que ingresó en el segundo tiempo, abrió la cuenta para Morón, mientras que Facundo Quignón empató definitivamente el juego.
¿Los 11? Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Damián Toledo, Rodrigo Díaz; Javier Pérez y Franco Caballero (delantero a prueba, proveniente de Acassuso).
En segundo turno, los suplentes de Morón cayeron 5-0 con tres goles de Enzo Kalinski. Los tantos restantes fueron convertidos por Alejandro Melo y Héctor Villalba.
Para este encuentro, Otta dispuso a Nicolás Angellotti; Maximiliano Jerez, Emmanuel Francés, Alexis Beltrán, Santiago Vallejos; Santiago De Ossa, Marcos Vallejos, Nicolás Ioco; Matías Pardo, Fabio Farías e Imanol Varela.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.