28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Propuestas culturales para los que se quedan en verano

Para quienes no se van de vacaciones, la ciudad y el calor suelen no ser una buena combinación. Sin embargo hay distintas opciones para pasar los meses de enero y febrero con propuestas culturales al aire libre y una variada oferta de talleres de verano.

El Municipio de Hurlingham brinda talleres intensivos de bombo leguero y máscaras autóctonas en el Centro de Formación Profesional “Malvinas Argentinas” (Solis 2474, William Morris). Además, los domingos realiza el ciclo “Poné tu tema”en distintas plazas del partido.

El Centro Cultural Discépolo (Santa Fe 836, Morón) tiene una variada oferta de talleres de verano para todas las edades. Flamenco, danza contemporánea, taller literario, tallado en madera, fotografía, guión y realización audiovisual, música para niños, acrobacia en tela, teatro, canto, dibujo e historieta son algunas de las propuestas. Ya está abierta la inscripción para los talleres, que comienzan a mediados de febrero. Para más información los interesados pueden comunicarse al 46278136 o consultar días y horarios en www.culturaldiscepolo.org

Por su parte, el Municipio de Morón pone en marcha “El Verano de las Artes”, un proyecto que promete muestras plásticas y una amplia propuesta de talleres.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados