18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Tagliaferro “busca vía libre para despedir trabajadores y hacer compras sin licitación”

Tagliaferro “busca vía libre para despedir trabajadores y hacer compras sin licitación”

El intendente de Morón busca que el Concejo Deliberante le otorgue facultades extraordinarias. Desde el FPV, Hernán Sabbatella llamó a poner un límite.

El presidente de bloque del Frente para la Victoria Hernán Sabbatella denunció el proyecto que intenta imponer el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, quien buscará mañana que el Concejo Deliberante apruebe la emergencia económica que le concede facultades extraordinarias.

“No es más que un intento de parte del Intendente de conseguir facultades extraordinarias para poder despedir trabajadores y trabajadoras sin ningún motivo, hacer compras sin llamar a licitación ni cumplir con ninguna norma de transparencia y atribuirse facultades que son propias del departamento deliberativo”, advirtió el ex presidente del Concejo a través de un comunicado.

Más tarde, mediante su página de Facebook, Hernán Sabbatella convocó a los concejales a “poner un límite” a Tagliaferro, cuyas aspiraciones “van contra la división de poderes” y afectan “las instituciones y la calidad democrática”.

“Debemos impedir que ese proyecto se apruebe, y debemos hacerlo por el bien de nuestra ciudad”, finalizó el concejal y referente de Nuevo Encuentro.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados