01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Cambiemos: Volvieron las patotas al HCD de Morón

Durante la última sesión en el Concejo Deliberante de Morón se hizo presente una patota de “Cambiemos” que ocupó gran parte del palco del recinto con banderas de apoyo a Ramiro Tagliaferro. Se hicieron escuchar con canticos intimidatorios y abucheos cada vez que tomaban la palabra concejales opositores. También se puede observar en al presidente del partido FE (Gerónimo “Momo” Venegas) de Morón, Walter Anzorena, actual funcionario del espeso de Vidal.

En uno de los videos (Ver abajo) se puede ver a Anzorena junto a los patoteros riéndose mientras estos hacen gestos provocativos a los vecinos que se habían acercado. Otro video registró cómo estos violentos ingresan al Concejo Deliberante por una puerta interna que comunica directamente con el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad. Este grupo al que le abren una puerta especial para ingresar, no debió molestarse acreditándose en el hall central y dejando registro de su nombre y DNI como sí están obligados a hacerlo todos los vecinos, periodistas y cualquiera que quiera presenciar una sesión.

Lo curioso es que después del escándalo desde el mismo oficialismo emitieron un comunicado interno diciendo cuales son las condiciones para el  ingreso, condiciones que evidentemente no son para todos.
584ab549-b160-4515-b364-ed3ceccbba17 Tagliaferro y Anzorena

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados