12 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Gallo no deja pasar el tren

El Gallo no deja pasar el tren

Deportivo Morón dio vuelta un partido complicado y venció a la UAI Urquiza 2 a 1 en el Nuevo Urbano. Serrano abrió el marcador para Furgonero en el final de la primera etapa, pero en el segundo tiempo con los goles del “Rengo” Díaz y Rossi el equipo de Otta conquistó una victoria ante su público.

Luego de un primer tiempo que culminó adverso, Rossi y Yassogna tomaron la posta de Morón que se hizo protagonista en la segunda etapa. Tan solo quince minutos le bastaron para remontar el resultado: a los nueve minutos llegó el empate de Rodrigo Díaz y seis minutos más tarde Rossi marcó el segundo tanto.

Desde allí con el resultado a favor, Morón manejó el trámite del partido con mucha más tranquilidad. Pudo haber ampliado la diferencia, pero la impericia en la definición le negaron una victoria más abultada.

Ganó Morón un partido duro y el próximo martes 17 hs. afrontará el clásico frente a Almirante Brown en el estadio Fragata Sarmiento.

MORÓN (2) Milton Álvarez; Nicolás Gásperi; Nicolás Minici, Juan Ferreira, Damián Toledo, Emiliano Mayola, Rodrigo Díaz, Emanuel Giménez, Javier Rossi, Gerardo Martínez, Junior Mendieta. DT: Walter Otta.

UAI URQUIZA (1): Matías Cano; Cristian Cepeda, Mathias Buongiorno, Máximo Rodríguez, Leo Céliz; César Rodríguez, Ariel Viegas, Eduardo Scasserra, Nicolás Bauchet; Julio Serrano, Gustavo Mbombaj. DT: Germán Portanova.

GOLES: 43 PT Julio Serrano (UAI), 7 ST Rodrigo Díaz (DM), 15 ST Javier Rossi (DM)
Árbitro: Sebastián Bresba.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados