30 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Para estar más seguros Vidal y Tagliaferro se mudan a una base militar

Para estar más seguros Vidal y Tagliaferro se mudan a una base militar

Comenzó como un rumor pero finalmente se confirmó: el matrimonio de la gobernadora bonaerense y el intendente de Morón se mudarán a la Base Aérea de Morón.

La mudanza estaría vinculada a problemas de “inseguridad” en la zona de Castelar donde residen actualmente, y que casualmente gobierna Tagliaferro.

Lo insólito de la situación es que, tanto Vidal como Tagliaferro son los responsables de la seguridad en la Provincia y en Morón respectivamente, distritos que llegaron a gobernar después de una campaña en la que seguridad fue uno de los ejes centrales.

La decisión de recluirse en una base militar no sería el primer cambio observado por los vecinos y vecinas de Morón en cuanto a la seguridad del intendente quien, a diferencia de sus antecesores, suele moverse con custodia personal adonde sea que vaya.

Desde el entorno de la gobernadora también señalaron la necesidad de tener un helipuerto cerca ya que, descartada la posibilidad de que la la familia se mude a la residencia oficial de La Plata, Vidal decidió movilizarse diariamente en helicóptero, medida que le costará a las y los bonaerenses la friolera de 15 millones de pesos al año.

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados