25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Desarrollo industrial en Merlo: Se inauguró el POLO 21

Desarrollo industrial en Merlo: Se inauguró el POLO 21

En la jornada de ayer, se inauguró el Parque Industrial denominado POLO 21, el cual significa para el Municipio de Merlo un punto clave en el desarrollo y el avance urbanístico. Estuvo presente el Intendente Gustavo Menéndez junto a la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón

En el lugar, el Jefe Municipal agradeció a los inversores Silvio Adanero y Matias Vaccarezza y expresó, “es un primer gran paso dado y son inversores que vienen a forjar un futuro para  el municipio; y es el Estado el que tiene que estar presente allanando los caminos y el desarrollo de lo que es  la base de la cultura del trabajo”. Además manifestó sobre el POLO: “Viene trabajándose,  según me contaron los inversores,  hace un año y medio, nosotros estamos hace 100 días y tratamos de facilitar desde el primer día todos los caminos para hoy estar cortando la cinta”.

Por otra parte, Roxana Monzón explicó: “Desde la Secretaría de Desarrollo intentamos actuar como facilitadores de la inversión”. “Lo que necesitamos es tener reglas claras a la hora de invertir, que los empresarios se sientan respaldados con normas de seguridad jurídica y así trabajar de manera amigable para que haya confianza y se apuesta a la inversión”, agregó sobre las inversiones.

Los empresarios destacaron sobre el Municipio: “Merlo nos pareció un lugar estratégico”, ya que el POLO21 está ubicado en un lugar vital del GBA, próximo al Acceso Oeste, el aeropuerto de Ezeiza, a la Capital Federal y a la autopista Pte. Perón y Camino del Buen Ayre. Asimismo, declararon: “Es importante que la gente de Merlo trabaje en Merlo y esta es una manera de generar empleo en el Municipio”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados