14 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Francisco Argento nuevo presidente de Almirante Brown

Francisco Argento nuevo presidente de Almirante Brown

El candidato de la Lista 1 “Unidos por Almirante”, Francisco Argento, se impuso ayer con comodidad en las elecciones de la institución aurinegra con el 61 por ciento de los votos ante la Lista 2 “Vamos Almirante”, encabezada por Walter Campodónico.

Unos 1175 socios del Mirasol fueron habilitados para votar, de los cuales 720 se inclinaron por Argento y 451 lo hicieron por Campodónico. Además, hubo un voto en blanco y tres impugnados.

Una vez conocido el resultado de los comicios, Argento habló en rueda de prensa y destacó: “El apoyo de los jóvenes fue fundamental”. Además, adelantó que Fernando Rizzo, el DT de Inferiores que dirigió de manera interina a Almirante ante Villa San Carlos, “seguirá siendo el DT”.

Francisco Argento es un afiliado radical de San Justo que militó con Sergio Massa en las elecciones pasadas y de profesión gestor administrativo. Lo acompañarán como secretario General Osvaldo Dell’Oglio, el tesorero de la delegación zona Oeste del sindicato de juego Aleara, que cuenta con el apoyo económico y político del grupo Español Codere, además del respaldo del legislador Daniel Amoroso y del ex diputado Mauricio D´Alessandro, cercano a Sergio Massa.

Como secretario administrativo aparece Matías Lagana, nieto del ex intendente de La Matanza por el PJ (1983-1989) Federico Pedro Russo. Representando a la intendenta actual del distrito, Verónica Magario, está como candidato a tesorero Eduardo Delgado y el ex secretario de Cultura del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Jaimes, quien va como vocal.

Artículos relacionados