30 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Operativo de documentación rápida en Hurlingham

Operativo de documentación rápida en Hurlingham

Desde el martes 29 de marzo hasta el jueves 7 de abril los vecinos de Hurlingham podrán renovar su DNI y realizar el nuevo Pasaporte en la Unidad Móvil de Documentación que se instalará en el predio de la Estación del centro de la ciudad (ubicado en Richieri y Crucero Gral. Belgrano).

El camión estará de 9 a 18 hs. y atenderá por orden de llegada. El nuevo DNI tiene un valor de $35, mientras que el Pasaporte cuesta $550.

Según informaron desde el Municipio, pueden tramitarlo los que necesiten la actualización de 14 años, los mayores que ya hayan hecho la actualización de los 14, y los menores acompañados por madre, padre o tutor y con partida de nacimiento. Para realizar el cambio de domicilio no hace falta presentar ningún certificado.

Para realizar el nuevo pasaporte es requisito contar con el nuevo DNI. No se realiza el trámite a extranjeros ni a recién nacidos.

Por su parte, los mayores de 18 que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o, en su defecto, información de la que surja la identidad del tramitante gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos. Aquellas personas de 21 años o más que no hayan hecho la actualización deben acompañar información sumaria gestionada ante juzgado de paz o registro civil y avalada por dos testigos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados