05 mayo, 2021

Staff | Contacto

Almirante: Nadar para morir en la orilla

Lo perdía dos a cero, remontó en el segundo tiempo, llegó a la igualdad y cerca del final lo perdió. Almirante no para la sangría pese al cambio de dirigencia y la salida del DT Cisneros. Esta vez perdió 3 a 2 con Barracas Central.

El equipo de Casanova no le encuentra la vuelta al campeonato, no encuentra triunfos y a medida que pasan los partidos deberá mirar la tabla de los promedios si quiere conservar la categoría (ocupa la 15° posición). Situación insólita para un plantel caro que en los papeles iba a pelear el ascenso.

En cuanto al partido el por ahora DT interino de Almirante Brown, Fernando Rizzo analizó: “Jugamos bien pero no tuvimos suerte, no ligamos y siempre hay cosas para corregir pero siento un vacío que todo el esfuerzo no sirve para nada y no termina de llenar porque no logramos ganar”.

Síntesis:

Barracas Central (3): Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Leopoldo Pastafiglia, Matías Rudler, Carlos Arce, Gastón Minutillo, Leandro Puig, Víctor Gómez, Abel Soriano. DT: Marcelo Barrera.

Alte. Brown (2): Lucas Vicentín, Brian Machuca, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Marcelo Vega, Martín Palisi, Leonardo Heredia, Matías Quiroga, Ramiro Fergonzi, Sebastián Matos. DT: Fernando Rizzo.

Goles: 18′ Abel Soriano (BAR), 38′ Leandro Puig (BAR), 55′ Sebastian Matos (ALT), 65′ Ramiro Fergonzi (ALT), 73′ Victor Gomez (BAR).

VIDEO: EL GIGANTE DEL OESTE

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados