22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Confirmado: Capusotto no seguirá en la TV Pública

Confirmado: Capusotto no seguirá en la TV Pública

Peter Capusotto y sus Videos, ciclo humorístico que durante diez temporadas se emitió por la Televisión Pública no tendrá este año lugar en la pantalla oficial . A través de las redes sociales desde el mismo programa confirmaron la noticia: “Queremos aclararle a nuestros seguidores y a la prensa toda, que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado”, aclara el escrito.

Para este año la señal de cable TBS, que durante los últimos años emitió repeticiones del ciclo, recibirá a la dupla Capusotto-Saborido en la 11° temporada de lo que es ya un clásico de la televisión argentina.

“Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en Marzo de este año. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales. Así que vale la aclaración: el programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros”, aseguraron.

A fines del año pasado, con la victoria de Mauricio Macri en las últimas elecciones, Capusotto había esbozado (con su particular estilo) algunas dudas sobre la permanencia del programa en el canal estatal: “Estuve hablando con la Embajada de Estados Unidos y me dijeron que estaba todo bien por ahora, pero bueno. Nunca confío en la Embajada así que no tengo la menor idea”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados