10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Magario: en La Matanza “empieza a haber hambre”

Magario: en La Matanza “empieza a haber hambre”

La intendenta de La Matanza, acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de no medir “la situación social” y sostuvo que en su distrito “empieza a haber hambre”. Asimismo, volvió a quejarse por la paralización de obras ante la falta de fondos.

Para la intendenta, Vidal no tiene en cuenta las “necesidades básicas de la gente del Conurbano, porque por ejemplo, en La Matanza, están empezando a aparecer familias que piden leche, y cuando eso sucede, es porque empieza a haber hambre”.

En ese sentido, consideró que la gobernadora “no mide la situación social que se va a complicar mucho en las grandes ciudades como La Matanza o Lomas de Zamora”.

Asimismo, se quejó por las obras paralizadas ante la ausencia de fondos, y sostuvo que “los ingresos no están alcanzando”.

Ejemplificó con que “en La Matanza tenemos obras iniciadas desde diciembre y enero que se cortaron o no se iniciaron nunca. Lo hablamos con (el ministro de Interior, Rogelio) Frigerio y Vidal y dijeron que en marzo iban a reactivar las obras, pero todavía no tuvimos respuesta. Tengo hospitales y obras hidráulicas paradas”, reveló la intendenta tras citar la “paralización de la industria” en particular las pymes del área “textil, calzado y construcción”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados