28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Magario se reunió con la UOCRA y AySA para avanzar con obras de agua y cloacas

Magario se reunió con la UOCRA y AySA para avanzar con obras de agua y cloacas

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó de una reunión con el Secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez,  y el Director de AySA, José Luis Lingeri, con vistas a terminar con las obras de agua potable y ampliar la red cloacal a todo el distrito.  También participaron de la reunión, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas,  Ricardo Kuruchet de Marcos Paz, Santiago Maggiotti de Navarro y Gustavo Menéndez de Merlo.

Durante el encuentro se establecieron las prioridades en materia de obras para terminar con la extensión de la red de agua potable -que actualmente se encuentra en un 98 por ciento, según fuentes de la comuna-, y cloacas.

La intendenta informó que está previsto el inicio de la obra del Aliviador Estanislao del Campo y que servirá para completar la red cloacal en Rafael Castillo. “También hablamos sobre la nueva planta de residuos cloacales, cuya licitación estaba prevista para enero de este año y nos informaron desde AySA que se licitará en breve. Con esa obra se cubrirá  Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino con este servicio”, afirmó Magario.

“Este primer paso es muy importante para trabajar juntos entre los trabajadores, los gremios y los intendentes comprometidos en el avance que estamos esperando sobre todo en las obras públicas que está tan paralizada desde hace un tiempo”, finalizó.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados