10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón perdió, se aleja del ascenso y Otta está en la cuerda floja

En su visita a Agronomía, el Gallo perdió 2 a 0 frente a Comunicaciones con goles de Ibáñez y Barrionuevo. El equipo de Otta naufraga en la mitad de tabla con 13 puntos y cada vez más fuerte se hacen las críticas sobre el ex entrenador de Villa Dálmine. A nueve fechas del final de torneo, Morón no parece estar en condiciones para sacar un boleto a la próxima B Nacional.

El conjunto local pegó en el arranque de cada tiempo, a través de Nicolás Ibáñez y Federico Barrionuevo y dominó a un Gallo totalmente desconocido, inconexo y sin ideas.

Encima, la expulsión de Nicolás Minici, sobre el final del primer tiempo, sirvió para que el Cartero mejore su rendimiento y domine aún más las acciones en su estadio.

Morón no estuvo cerca ni de descontar, es más, si no fuera por el arquero Milton Álvarez, el resultado hubiese sido más abultado. Acaso la próxima fecha vs. Español en el Nuevo Urbano sea la última oportunidad.

Síntesis

Comunicaciones (2): Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Jonatan Soria, Javier Vatter, Nicolás Ibáñez, Federico Barrionuevo. DT: Jorge Vivaldo.

Dep. Morón (0): Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Junior Mendieta, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Goles: 14′ Nicolas Ibañez (COM), 68′ Federico Barrionuevo (COM)

Expulsado: 45′ Nicolas Minici (MOR)

Arbitro: Martín Gonaldi

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados