17 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Por la lluvía se suspendió el partido entre Morón y Deportivo Español

Por la lluvía se suspendió el partido entre Morón y Deportivo Español

El partido entre El Gallo y Deportivo Español que debía jugarse esta tarde por la undécima fecha del campeonato de Primera B fue suspendido por las malas condiciones climáticas y el estado del campo de juego, sin fecha todavía de reprogramación.

La jornada ya tuvo como encuentros aplazados el viernes a San Telmo-UAI Urquiza; el sábado a Acasusso-Platense y Barracas Central-Tristán Suárez, en Atlanta (fue reprogramado por la AFA para el 26 de abril, a las 15.30); y el lunes Villa San Carlos-Talleres de Remedios de Escalada (se jugará el 11 de mayo, también a las 15.30).

En tanto, de la octava fecha, Talleres (RE)-Defensores de Belgrano, que fue suspendido a los 25 minutos del segundo tiempo por incidentes con la hinchada local fuera del estadio, se jugará el 27 de abril. Además, por la novena fecha, el partido entre Fénix y Deportivo Español, que deben completar 45 minutos, se disputará el 11 de mayo, a las 15.30.

Posiciones: Colegiales, 27 unidades; Fénix, 22; Flandria, 19; Atlanta,18; Tristán Suárez, 17; Villa San Carlos, 16; San Telmo, 15; Barracas Central y Def. de Belgrano, 14; Dep. Morón, Platense y Dep. Español; 13; Talleres (RdE) y Comunicaciones, 12; Dep. Riestra, 11; Acassuso, 10; Alte Brown, 8; Estudiantes (BA), 7; UAI Urquiza; 6; Dep. Armenio, 5.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados