13 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

UNLAM con stand propio en la Feria del Libro

UNLAM con stand propio en la Feria del Libro

Como todos los años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) estará presente en la 42ª edición de la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar en el predio de La Rural, del 21 de abril hasta el 9 de mayo.

La Universidad contará con un stand propio (el 427 del pabellón azul), abierto al público durante toda la Feria, donde se podrá encontrar información sobre sus carreras y actividades extracurriculares.

El stand será atendido por alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas y de la Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo de esta Casa.

Además, el Dr. Franco Fiumara, docente de la carrera de abogacía de esta Casa, presenta su libro “Educación y justicia como métodos pacíficos de prevención”, el martes 3 de mayo, a las 14:30, en la Sala Adolfo Bioy Casares de la Feria.

La Feria del Libro ofrece el beneficio de ingresar sin cargo, de lunes a viernes (excepto feriados), a los docentes de todos los niveles de educación formal y a los estudiantes terciarios y universitarios que presenten comprobante.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados