25 junio, 2021

Staff | Contacto

UNLu Deportes: Novedades en handball, básquet y vóley

HANDBALL

Se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura Metropolitano de Femebal (Federación Metropolitana de Balonmano), donde el equipo femenino de UNLu B venció de local a su par de Juventud Unida por 24 a 21. Con este resultado UNlu B se ubica en el puesto 9º de la tabla general con 10 puntos. Por su parte, el equipo UNLu C-comandados por Germán Cano- también venció a Cedem de Caseros por 26 a 20. El próximo partido jugará en condición de visitantes ante Municipio de Lomas, por la 6º fecha del torneo.

Por otro lado, en condición de local, el equipo UNLu C de varones venció a su par de Cedem de Caseros por 26 a 20 en la quinta fecha del torneo correspondiente a la Quinta División Caballeros de la “Zona B”. Con este resultado UNLu C ese ubica 7º en la tabla general con 10 puntos.

La próxima fecha jugará de visitantes frente a Handball La Patriada en Florencio Varela el próximo domingo 8 de mayo.

BÁSQUET

En una nueva fecha de la Zona B de la Liga de Basquetbol de Tres de Febrero (LIBATRES), el equipo de caballeros mayores de la UNLu venció a Racing de Villa del Parque por 74 a 65 en el Club Ateneo de Luján.

Además, los representantes de la Universidad Nacional de Luján vencieron de local al conjunto del CEF Nº 10 de Carmen de Areco por 46 a 42 en la Liga Noroeste Amateur (LNBA).

VÓLEY

El conjunto de Vóley femenino del C.R. San Miguel disputó una nueva fecha del torneo regular organizado por la Municipalidad de San Miguel. En esta oportunidad el equipo- a cargo del prof. Javier Duarte- que venía de coronarse campeón en un torneo en Malvinas Argentinas, cayeron por 3 set a 1 frente al conjunto de 9 de Julio de Polvorines.

 

Para más información comunicarse con el Departamento de Deportes UNLu al teléfono (02323) 423171 / 423979, int. 1247.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados