28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Vidal: $660.000 para “poner a punto” su nueva casa

Vidal: $660.000 para “poner a punto” su nueva casa

El Gobierno bonaerense publicó hoy en el Boletín Oficial el presupuesto solicitado para la ampliación de la vivienda que ocupará la gobernadora en la Base Aérea de Morón. Son nada más y nada menos que 660 mil pesos que incluyen un “embellecimiento” para la casa a la que se mudará próximamente la mandataria provincial.

La mudanza de Vidal se hizo pública dos meses atrás cuando, el por entonces matrimonio conformado por la gobernadora bonaerense y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, anunciaron que se mudaban con toda la familia a la base militar por motivos de seguridad.

Más allá del cuestionamiento vinculado a la responsabilidad de ambos funcionarios sobre la seguridad pública de los territorios que gobiernan, el plan siguió su curso y ni siquiera se vio interrumpido ante la noticia de la separación del matrimonio hace pocas semanas.

De esta manera, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia confirmó hoy a través de la disposición número 30 que el proyecto para poner a punto el nuevo hogar de Vidal, que lleva la firma del director de Arquitectura de la cartera, Joaquín Gándara, fue aprobado el 1º de abril por un costo total de 660.810,94 pesos y un plazo de ejecución de “70 días corridos”.

Desde la Gobernación bonaerense evitaron dar mayores detalles, aunque se estima que la gobernadora se mudará junto a sus tres hijos a la vivienda del barrio militar desde donde diariamente se traslada en helicóptero a su trabajo, mientras que su ex esposo seguirá viviendo en la casa familiar que hasta hace poco tiempo compartían en Castelar.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados