26 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Almirante venció a Platense y sigue en la B Metro

Almirante venció a Platense y sigue en la B Metro

El Mirasol le ganó 1-0 a Platense en Isidro Casanova y selló su permanencia en la categoría. Gabriel Rodríguez, de penal, convirtió el gol del triunfo en el primer tiempo.

De esta manera a Fragata llegó a su tercer triunfo consecutivo y aseguró su permanencia en la Primera B Metropolitana para el delirio y alegría de su público, que se acercó a Isidro Casanova a pesar de la lluvia.

Síntesis del partido:

Alte. Brown (1): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Alfio Lorenzo, Gabriel Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

Platense (0): Ezequiel Mastrolía, Juan Infante, Gabriel Mannino, Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Franco Cabral, Eric Chmil, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos, Luis Quiroga, Daniel Vega. DT: Javier Baena.

Goles: 40′ Gabriel Rodriguez -p- (ALT)

La palabra de Alberto Pascutti post partido

“La clave está en los jugadores. La frescura de los chicos. La experiencia de los grandes. La jerarquía del arquero. Así se fue dando vuelta la situación”, describió el Beto.

“Lo anímico no pasa por patear un puerta o gritar. Es el sentimiento y la confianza que siento por el plantel”, dijo emocionado.

Sobre lo que viene, Pascutti piensa en el corto plazo: “No pienso en el próximo torneo. Quiero disfrutar un poco hoy. El lunes ya quiero pensar en cómo ganarle a Flandria”.

VIDEO: GIGANTE DEL OESTE

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados