29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

APREVIDE suspendió Acassuso – Morón

Luego de las amenazas a jugadores del Deportivo Morón, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, confirmó que fue suspendido el partido del domingo contra Acassuso. “Los jugadores tienen miedo”, dijo.

Hoy también hizo declaraciones el actual presidente de Morón, Pablo Sauro: “Lo que más raro nos resulta es que los jugadores habiendo cobrado ayer, hayan vivido esta situación donde es amenazado el jugador que hizo los dos goles (Javier Rossi), hoy por hoy emblema del club y el plantel que está a cuatro puntos de la punta, que hace mucho no competimos. Sabemos que hay un trasfondo político detrás de todo esto”.

En diálogo con TyC Sports, Lugones confirmó la desición: “Hemos suspendido el partido con Acassuso. Los jugadores no están en condiciones. Ayer quedaron muertos de miedo y sin saber para adónde agarrar”.

Por su parte Sauro confirmó que la situación está en manos de la Justicia y tanto él como los futbolistas prestaron declaración en la UFI N°7 de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados