29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Dep. Morón | Barras aprietan al plantel y Rossi anuncia que deja el club

Insólito. La noticia debería ser el triunfazo de Morón ante Colegiales que lo deposita en la pelea por el ascenso en la recta final del torneo. Sin embargo, esta mañana dos barras se acercaron con armas de fuego al entrenamiento y amenazaron, entre otros jugadores a Javier Rossi, quien había criticado a la dirigencia por la importante deuda con el plantel.

En diálogo con el sitio mundoascenso.com.ar el futbolista que le dio ayer la victoria a Morón ante Colegiales confirmó que no seguirá en la institución: “Si querían lograr ésto, que Rossi se vaya, Rossi se va. No hay vuelta atrás”.

“Que los que están ahí adentro se encarguen de contar, yo ya estoy. Uno deja y hace todo, nada más”, concluyó.
Ayer el “Bicho” había manifestado sobre la delicada situación que atraviesa el plantel: “Necesitamos que los dirigentes se pongan a la altura de la campaña que estamos haciendo nosotros. Con mi señora pasaremos la desgracia hasta Junio. Sino responden nada iré al gremio, como hacen todos. Es una lástima que las cosas terminen mal cuando lo único que tienen que hacer es poner plata”.

Por estas horas el plantel está analizando si se presenta a jugar el partido contra Acassuso el domingo a las 15.30.
En lo futbolístico Morón luchó más de un tiempo con un hombre de menos y bajó a Colegiales, el equipo que era el líder indiscutido del torneo, pero que de los últimos 12 puntos en juego sólo sacó uno.

Ahora Flandria lidera con 30 unidades, quedó Colegiales con 29, y Atlanta y Fénix continúan con 28. Un escalón debajo con 26 viene Morón quien enfrentará en los últimos tres partidos del torneo a Acassuso (V), San Carlos (L) y Barracas (V). Deberá ganar los nueve en juego y aguardar resultados. De todas maneras lo deportivo queda ahora en segundo plano y una vez más los violentos acaparan la escena.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados