25 enero, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham │Zabaleta enviará al Concejo Deliberante el proyecto de Defensoría del Pueblo promovido por la UCR

Hurlingham │Zabaleta enviará al Concejo Deliberante el proyecto de Defensoría del Pueblo promovido por la UCR

El intendente se reunió con el Comité de la UCR y con la concejala de Cambiemos Marianela López y se comprometió a impulsar la creación de este órgano que defiende los intereses de los vecinos.

El intendente Juan Zabaleta se reunió con las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de Hurlingham y la concejala de Cambiemos Marianela López, ante quienes ratificó su compromiso de enviar al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza que crea la Defensoría del Pueblo, una iniciativa promovida por el radicalismo local.

El encuentro tuvo lugar en el marco de la mesa de diálogo permanente que el intendente mantiene con distintos dirigentes y referentes de otros espacios políticos para enriquecer la gestión pública y favorecer la apertura y el consenso. También estuvo presente el concejal Miguel Quintero, titular del bloque del FPV.

La Defensoría del Pueblo es un órgano autónomo e independiente que tiene como objetivo proteger y promocionar los derechos individuales y colectivos consagrados por la Constitución Nacional y Provincial.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados