21 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Entrega de materiales a instituciones por Presupuesto Participativo

En el marco del Presupuesto Participativo y los proyectos llevados adelante en 2015 por los Consejos Consultivos Local y Joven de Ramos Mejía, Lomas del Mirador y Lomas del Millón, se realizó el acto de entrega de materiales a distintas instituciones de La Matanza.

Entre el equipamiento entregado hay un equipo de sonido y una cámara de fotos para la Fundación Color Esperanza; instrumentos musicales para la Escuela Nº64; un desfibrilador para el Club Social y Deportivo Amigos de Italia; camillas, biombos, tensiómetros, luces de emergencia y una computadora completa para la unidad Sanitaria Villa Rebasa; pizarrones indelebles para la Escuela primaria Nº6; y una fotocopiadora para el Jardín Maternal Municipal Pasito a Paso; entre otros.

Los Consejos Consultivos tienen a su cargo la ejecución del Presupuesto Participativo, que desde 2009 hasta 2015 sumó más de 13 millones de pesos sólo en la Región Noroeste. Este 2016 el Presupuesto Participativo Local y Joven es de 4 millones 979 mil pesos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados