25 Septiembre, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNAHUR abre la inscripción a nuevos estudiantes

La UNAHUR abre la inscripción a nuevos estudiantes

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abre la inscripción a nuevos estudiantes que quieran comenzar a cursar sus carreras durante el 2do cuatrimestre del año. Los interesados deberán acercarse del 6 al 11 de junio.

Los futuros alumnos deberán acercarse personalmente a la sede de Tte. Origone 151, con fotocopia del DNI y título secundario o certificado de título en trámite, de lunes a viernes de 9 a 12h y de 16 a 19 hs. y el sábado de 10 a 13hs.

Las carreras que actualmente ofrece la Universidad son: Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura Universitaria en Metalurgia, Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Lengua y Literatura y Licenciatura en Educación (esta última destinada a profesores, técnicos y licenciados egresados de carreras humanísticas vinculados con el campo educativo).

La Universidad Nacional de Hurlingham cuenta actualmente con 2500 estudiantes que comenzaron sus estudios en noviembre del 2015. Las sedes de la Universidad se ubican en Tte. Origone 151 y Av. Vergara 2222, Villa Tesei.

Para más información, visitar la página de la Universidad en: www.unahur.edu.ar

Artículos relacionados