28 febrero, 2024

Staff | Contacto

Moreno │ Festa recorrió dos escuelas y dialogó con estudiantes

El intendente de Moreno, Walter Festa, recorrió las escuelas Técnica Nº 3 y la Secundaria Nº 12 “Cataratas del Iguazú” de Truijui junto a la secretaria de Educación Eliana Gómez y el secretario de Seguridad Jorge Duarte.

Festa dialogó con los estudiantes sobre las actividades que llevan adelante y sobre las necesidades vinculadas a infraestructura edilicia, educación y seguridad. Además, se comprometió a abordar las dificultades que presentan las escuelas y expresó su disposición para trabajar en articulación con la comunidad educativa de los colegios.

El director de la Escuela Técnica N° 3, Leonardo Díaz, señaló que ése establecimiento comenzó a funcionar en el año 2012 “bajo el esfuerzo de profesores de la modalidad de Bienes y Servicios, se desprendió de la media N°12 y se fue creando a través de la presentación de distintos proyectos”.

En tanto, Julián, uno de los alumnos impulsores de la actividad, contó que como centro de estudiantes, “nunca tuvimos contacto con un político en persona, es algo muy importante, nos sentimos escuchados y comprendidos”.

Alejandra, otra estudiante, dijo que en menos de una semana “ya nos dieron respuesta, saludó a todos los chicos, el intendente es uno más de nosotros”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados