09 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Denuncian irregularidades en la guardia del hospital

La vecina Melanie Enriquez subió a su cuenta de Facebook un video que se viralizó rápidamente y en el que denuncia el faltante de médicos en el Hospital Municipal de Morón.

Según el testimonio de esta madre, además de la cantidad de horas que la  gente debió esperar sin ser atendida en la guardia pediátrica, también sufrieron el maltrato del personal e incluso de la policía que fue enviada para neutralizar la protesta de los padres y madres que se encontraban esperando que sus hijos sean atendidos.

En su publicación de Facebook, Enriquez detalla la situación: “Fui a llevar a mi bebé para hacerlo atender, llegue a las 16:00hs de la tarde, salí de ahí a las 23:00 de la noche. Apenas llegabas te decían q había más de cuatro horas de demoras, al rededor de las 20:00 empezaron a avisar q no había 4 hs, si no OCHO HORAS DE DEMORAS.
A las 20:30 hubo cambio de Guardia, TARDARON MAS DE DOS HORAS PARA REALIZAR EL CAMBIO (se lo que lleva de tiempo, PERO HABIA MUCHOS CHICOS INFECTADOS)
Masomenos a las diez de la noche empezamos a quejarnos, porque había muchos chiquitos con fiebre, nos mandaron a un policía a dar la cara, a que nos calmen”.

Además agrega: “La verdad en la semana fui 3 veces (SABADO, DOMINGO Y MARTES) fue horrible, los 3 días fueron terribles, el domingo salió un policía a patotearnos, siendo q tmb llevábamos horas de esperas, una beba había sido asistida por una mamá que esperaba que atiendan a su hija, la beba esa casi se muere ahogada…
Yo nose que pintan de que todo esta mejor, es horrible llevar a tus hijos a la Guardia por una x cosa, y traerlos a tu casa con veinte virus más… No sólo eso, ser patoteados y denigrados por policías, médicos, y HASTA ENFERMEROS”.
Melanie Enriquez Hospital de Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados