13 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El PRO archivó la discusión de la seguridad

Morón | El PRO archivó la discusión de la seguridad

Distintos bloques políticos habían presentado un pedido para que se realice una sesión en el Concejo Deliberante con el Secretario de Seguridad del municipio de Morón, Sebastián Cinquerrui, y así poder escuchar el plan que la gestión de Tagliaferro está llevando adelante en esa materia y debatir sobre su aplicación y funcionamiento.

Pero esta sesión no se llevará a cabo ya que el pedido fue “pasado a archivo” por el macrismo, que entiende estas interpelaciones como un desgaste para su gobierno, sobre todo después de que sus funcionarios no pudieran explicar en sesiones previas ni la emergencia económica ni los centenares de despidos en la administración del municipio.

En su cuenta de Facebook, el presidente del bloque del Frente Para La Victoria, Hernán Sabbatella señaló: “Por otro lado pedimos al Municipio que convoque a la Comisión de seguimiento, evaluación y control de la emergencia de seguridad en Morón, que fue creada a partir de una iniciativa del Frente para la Victoria consensuada con todos los bloques políticos. Se aprobó el 10 de marzo y aun no fue convocada. Nos permitirá controlar las políticas en materia de seguridad que implemente el Municipio y todas las adquisiciones que realice para abordar la problemática.”

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados