
Por segunda vez en 15 días la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Morón donde, junto a su ex marido el intendente Ramiro Tagliaferro, recorrieron el Barrio Carlos Gardel. Fue en el marco de un operativo en el que la Policía secuestró drogas, armas, chalecos antibalas y, según se informó oficialmente, “se retiraron más de 40 vehículos que se encontraban abandonados en las calles del Barrio producto de ilícitos”.
Al respecto, la gobernadora expresó: “Estamos viendo los resultados del trabajo que venimos llevando adelante desde el principio de la gestión”. “Estos operativos le empiezan a dar al barrio la tranquilidad de que estamos sacando a los delincuentes, en un trabajo conjunto entre la Provincia, el Municipio y la Justicia, que de a poco le va devolviendo la paz a estos lugares”, afirmó Vidal, quien pare reforzar su seguridad personal se mudó a una base militar.
Tagliaferro, por su parte, señaló: “Encontramos un bunker, un esquema típico de crimen organizado, con drogas listas para su comercialización, armas, chalecos antibalas y celulares robados”. “No tendremos ningún tipo de ambigüedad respecto al delito. El trabajo en el Barrio comienza con lo social, por lo que nuestro equipo, asistido por la Provincia y Nación, está encaminando esas tareas”.
Los allanamientos estuvieron a cargo de más de 300 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio y la participación del Fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5 de Morón.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.