18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Detuvieron al sospechoso del doble femicidio de Ramos Mejía

La Matanza | Detuvieron al sospechoso del doble femicidio de Ramos Mejía

Cristian Perrone (43) fue detenido hoy en la provincia de La Pampa mientras “hacía dedo”. Estaba prófugo sospechado de ser el autor material del asesinato de Soledad Ramos, de 26 años, y su vecina Florencia Mariez Currena, de 14, cuyos cuerpos fueron encontrados el viernes por la tarde en un galpón de Ramos Mejía.

El fiscal del caso José Luis Marotto confirmó que ambas mujeres tendrían signos de abuso sexual. Se presume que habrían sido drogadas porque no tenían marcas de defensa.

Perrone era el sereno del galpón en donde fueron halladas asesinadas las dos jóvenes, además tendría antecedentes por abuso sexual de su propia hija de 12 años.

Soledad Ramos vivía con sus dos hijos de 7 y 8 años en el galpón de Avenida de Mayo al 2000 donde aparecieron los cuerpos. Había llevado a sus hijos a la escuela y al no volver a buscarlos a las 5 de la tarde del viernes la directora de la institución llevó a los chicos a la comisaría y contó que la mamá estaba desaparecida. A partir de esa denuncia los efectivos fueron a la vivienda y la encontraron muerta arriba de una cama.

Florencia Mariez Currena tenía 14 años, su madre está internada con problemas psiquiátricos; mantenía con Soledad una relación “maternal” y ocasionalmente cuidaba a sus hijos.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados