25 octubre, 2020

Staff | Contacto

Deportistas de Moreno viajan a Colombia para el Sudamericano de Karate

El intendente Walter Festa recibió a Marcos y Joaquín Molina, deportistas morenenses e integrantes de la Selección Nacional Argentina de Karate Do antes de su viaje a Colombia para competir en el Campeonato Sudamericano U21 (cadetes, juvenil y mayores) que se disputará del 20 al 26 de junio en la ciudad de Cartagena.

Los hermanos Molina viven en el barrio Villa Escobar de Francisco Álvarez y practican la disciplina en el Club “Amigos del Ganadero”. Sus padres también practicaban karate  y han competido en torneos internacionales años atrás.

Marcos (17 años), que en la actualidad ocupa el primer puesto en su categoría, dijo: “Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos va a dar el intendente en este viaje, si bien no es la primera experiencia necesitamos del aporte” y agregó: “En agosto se disputará el Panamericano en Ecuador”.

Joaquín (13 años), que también ocupa el primer puesto en la categoría niños 12/13 años (35 kgs) según la Federación Argentina de Karate (FAK), comentó: “Más allá de la tradición familiar, empecé a practicar Karate como hobbie y me gustó mucho”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados