13 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham │ Convenio entre el Municipio y escuelas secundarias por pasantías

Hurlingham │ Convenio entre el Municipio y escuelas secundarias por pasantías

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmó un convenio con tres escuelas del distrito para que los alumnos del último año puedan desarrollar sus prácticas profesionalizantes en distintas áreas del municipio.

El acuerdo permitirá que los jóvenes estudiantes se inserten en el mundo laboral y adquieran experiencia para obtener mayores oportunidades de empleo, en el marco de las prácticas no rentadas que integran la propuesta curricular de las Escuelas de Educación Técnica.

Los establecimientos que formaron parte del convenio son: la Escuela Secundaria Técnica N°1 “Organización de los Estados Americanos”, la EST N°2 “República del Perú” y el Instituto Sagrado Corazón de Jesús. Además, se acordó con empresarios avanzar en la generación de prácticas en el sector privado.

Participaron del acto, el secretario General del Municipio Pablo del Valle; los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksián;  de Desarrollo Económico, Rodrígo Álvarez; y de Obras Públicas, Gustavo Linares; el concejal Adrián Eslaiman; y la Asociación de Comerciantes Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH).

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados