27 noviembre, 2020

Staff | Contacto

La Matanza | Cine Por La Integración

La Matanza | Cine Por La Integración

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad, invita a organizaciones dedicadas a temas de discapacidad a inscribirse en el proyecto “Cine Por La Integración”.

Mediante esta propuesta, la Secretaría de Discapacidad municipal se acerca a instituciones para desarrollar jornadas de cine. Las mismas persiguen el objetivo de concientizar a los participantes a través de la reproducción de películas para todo público y sobre problemáticas ligadas a personas con discapacidades, e instancias de debate.

Estas actividades se llevarán a cabo de forma semanal desde junio a diciembre. Las entidades interesadas deberán cumplir con el único requisito de trabajar desde la intervención en el colectivo discapacidad y realizar la inscripción llamando al 4699-6707/6844 o en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social local: www.desarrollolamatanza.com.ar.

La iniciativa surge del área de Promoción Institucional de la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza con el fin de sensibilizar familias, instituciones y a las comunidad en general sobre las situaciones sociales que atraviesan las personas que poseen alguna discapacidad.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados