11 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Multisectorial contra el tarifazo se volvió a reunir para planificar nuevas acciones

>> Por  Emanuel Matinhos
>> Fotos: Yamila Williams

La Multisectorial contra el tarifazo de la Ciudad de Buenos Aires, una organización conformada por pymes, cooperativas y entidades de bien público, se reunió nuevamente en el hotel Bauen con el objetivo de planificar una agenda de acción conjunta para enfrentar el incremento de precios en los servicios públicos que afectan a los sectores productivos y sociales.

Desde la organización señalaron que acompañarán la iniciativa de las organizaciones barriales que colocarán mesas de difusión y concientización contra el tarifazo para facilitar a todos los vecinos información contra la suba indiscriminada de los servicios.

Además, Juan José Cisca, miembro de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), señaló que presentaron un amparo elaborado por un grupo de abogados para frenar el tarifazo y que actualmente están coordinando acciones con espacios similares para unificar todos los reclamos contra la suba de servicios.

En la reunión hubo representantes de empresas recuperadas, clubes de barrio, centros culturales, cooperativas, centros de jubilados, pymes, comerciantes, consumidores, bibliotecas y sindicatos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados