28 octubre, 2020

Staff | Contacto

Malvinas Argentinas │ Se inauguró una nueva posta policial

Como parte del Plan Integral de seguridad que lleva adelante el municipio de Malvinas Argentinas, el intendente Leonardo Nardini inauguró un nuevo puesto policial ubicado en un punto estratégico que divide tres localidades y tiene a la Av. Olivos como salida a Ruta Panamericana. Además anunció nuevas medidas para prevenir el delito y mostró su preocupación por los hechos delictivos trágicos ocurridos en las últimas semanas.

La puesto está ubicado en la ciudad de Grand Bourg, en la Av. Olivos y Hooke, límite con las localidades de Pablo Nogués y Tortuguitas. La arteria además cobra relevancia por ser una rápida vía de acceso hacia la Ruta Panamericana. Esta es la segunda posta que se inaugura en 30 días en el distrito con el compromiso y el objetivo de avanzar en la descentralización de la seguridad.

“Es lo que nos preocupa a todos de acuerdo a la violencia que vemos que va pasando en el conurbano bonaerense, y es un compromiso que queremos tomar con todos porque la problemática de la seguridad es un tema que nos incluye a todos”, aseguró el intendente Leonardo Nardini.

Y agregó: “Cuando van a delinquir los delincuentes no preguntan de qué partido político son y la verdad que tampoco nos importa eso, sino aunar fuerzas y trabajar con todo el corazón para que estas cuestiones se terminen de una vez por todas y podamos vivir en una sociedad en paz y tranquila”.

En ese sentido, el intendente señaló que en los últimos 20 días se han lamentado dos vidas jóvenes por hechos de inseguridad que “nos han golpeado a todos” y pidió trabajar entre todas las áreas “para tratar de solucionarlo porque queremos que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, afirmó que “el municipio adquirirá 10 nuevos patrulleros y se licitarán 150 cámaras nuevas y domos de seguridad con visión de 360 grados, además de continuar con los ‘Operativos Antisecuestros’ en la vía pública”.

También se refirió a la prevención que se realiza “a través de la inclusión social y la promoción del deporte gratuito, para que los adolescentes no estén en la calle y puedan tener un lugar de pertenencia”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados