25 octubre, 2020

Staff | Contacto

Malvinas Argentinas | Oficina móvil de la Defensoría del Pueblo

Malvinas Argentinas | Oficina móvil de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría se encuentra en el barrio de Grand Bourg para recepcionar reclamos y dar soluciones conciliadoras y rápidas a los problemas de los vecinos.

Por intermedio de la Dirección de Garantías del Municipio de Malvinas Argentinas se lleva adelante esta iniciativa que aborda demandas de tipo variado, como por ejemplo: discriminación y/o maltrato por parte de instituciones estatales o entes privados, violencia de género, maltrato por parte de personal de fuerzas de seguridad, derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, acceso a jubilaciones, tramitación de DNI, pasaporte y documentación de cualquier tipo, consultas por la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD), denegación de tratamientos de fertilización asistida y mediación comunitaria.

El Defensor del Pueblo es un órgano de garantía que promueve los derechos individuales y colectivos de los habitantes de la provincia de Buenos Aires y quienes se encuentren en tránsito por ella.

Este servicio gratuito se presta de lunes a viernes de 10 a 14 horas, en la calle Juan Francisco Seguí 1371, frente a la estación de la Ciudad de Grand Bourg y permanecerá allí hasta el 6 de julio inclusive.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados