25 octubre, 2020

Staff | Contacto

Malvinas Argentinas | Se construyeron más de 20 mil metros cuadrados de veredas

Malvinas Argentinas | Se construyeron más de 20 mil metros cuadrados de veredas

El municipio de Malvinas Argentinas informó que avanza con el plan de reconstrucción de veredas y la construcción de senderos en todo el distrito. En ese marco ya se terminaron más de 20 mil metros cuadrados en diferentes barrios.

Las tareas comenzaron en el mes de febrero en los barrios periféricos y las autoridades estiman que a fin de año estarán terminando en los centros de cada localidad.

Los ejes del programa de puesta en valor de las veredas son mejorar la seguridad del peatón, el confort de los vecinos y la transitabilidad en los barrios periféricos del distrito. En este sentido, Soledad, vecina de El Triángulo, expresó: “Los días de lluvia no íbamos a la escuela, o los chicos que no podían faltar se mojaban con botas de goma y llevaban un par de zapatillas para cambiarse en el colegio”.

“Estamos muy contentos, antes no se podía ni cruzar y ahora gracias al plan de obras tenemos veredas, podemos caminar bien y no tenemos que pisar tanto barro como antes”, agrega José Luis, de Tortuguitas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados