03 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Nuevo laboratorio de alta tecnología

El intendente Gustavo Menéndez junto a la Subsecretaria de Gestión y Contralor del Conocimiento de Redes y Tecnológica Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Elsa Andina, inauguró el nuevo laboratorio de alta tecnología realizado en el Hospital Municipal Eva Perón de Merlo.

“Este laboratorio tiene altísima tecnología para dar diagnósticos más precisos en menos tiempo. Un diagnóstico precoz salva vidas. Con esto que estamos inaugurando hoy vamos a salvar muchas vidas en los próximos años”, expresó Menéndez.   Además, el jefe comunal, sostuvo que “estas instalaciones están hechas para beneficio exclusivo de los que sostienen este Gobierno, que son los vecinos del pueblo de Merlo”.

Por su parte, la funcionaria bonaerense Elsa Andina manifestó: “Es realmente maravilloso el equipamiento tecnológico que se instaló en cada lugar. Muestra que ha sido un laboratorio diseñado y llevado a cabo en función a la gente”.

El laboratorio aumentará la cantidad de estudios en menos tiempo, pasando de 30 a 300 exámenes por hora. La inversión fue hecha en su totalidad con fondos municipales y la obra civil fue desarrollada, diseñada y ejecutada por personal del municipio.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados