25 septiembre, 2023

Staff | Contacto

Primera Expo Educativa de Malvinas Argentinas, para saber dónde estudiar

Primera Expo Educativa de Malvinas Argentinas, para saber dónde estudiar

La feria permite a los estudiantes del nivel secundario conocer las diferentes propuestas para continuar su formación terciaria o universitaria. Es con entrada libre y gratuita.

El viernes 10 de junio de 10.30 a 18 hs. el municipio de Malvinas Argentinas realizará la 1° Expo Educativa destinada a directivos, docentes y estudiantes de 4°, 5° y 6° año del nivel secundario con el objetivo de difundir las distintas propuestas de formación en el nivel terciario y universitario.

La actividad será en el Polideportivo Villa de Mayo, ubicado en Rosario y Eva Perón, con entrada libre y gratuita.

Las instituciones que deseen participar de esta iniciativa pueden comunicarse con la Subsecretaría de Educación del municipio al 4660-9000 (int. 1522) o dirigiéndose personalmente a Av. Pte. Perón 4276, 2° Piso.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados