22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Almirante Brown | “¿Cómo vamos a traer más jugadores, si no podemos pagarles a los que ya tenemos?”

Almirante Brown | “¿Cómo vamos a traer más jugadores, si no podemos pagarles a los que ya tenemos?”

El presidente de la institución aurinegra, Antonio Argento, dejó en claro la débil situación económica del club y la política que adoptará en este mercado de pases. “Hay que sacarse la idea de que si no tenés plata, no salís campeón”, dijo.

En diálogo con Radio Universidad (FM 89.1), Argento aseguró que la institución afronta  “una situación caótica” y agregó que solo llegará un jugador más al plantel, luego de los ya consumados arribos de Facundo Talín, Jorge Serrano y Jossimar Mosquera.

“No habrá más de cuatro refuerzos. ¿Cómo vamos a traer más jugadores, si no podemos pagarles a los que ya tenemos?”, argumentó. Además, sobre el interés que manifestó el Beto Pascutti por Juan José Morales (delantero, con presente en Malasia), el dirigente fue tajante: “Que se olvide”.

En ese contexto, Argento se encargó de sostener la teoría de que el dinero no garantiza el éxito. “Hay que sacarse la idea de que si no tenés plata, no salís campeón. Fijate, Flandria salió campeón con un presupuesto de 400 mil pesos. Hay que buscar los jugadores precisos y con los presupuestos acordes a cada uno”, analizó.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados