01 marzo, 2021

Staff | Contacto

El Tiempo | Alerta meteorológico por lluvias fuertes para el Oeste

El Tiempo | Alerta meteorológico por lluvias fuertes para el Oeste

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada una serie de alertas para todo el país que incluye el Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Se prevén lluvias intensas y vientos fuertes que disminuirán en la mañana del miércoles.

Según el parte, gran parte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, “será afectada por lluvias, algunas localmente intensas”. Además indicaron que esta situación “estará acompañada por vientos regulares o fuertes del sector este, con ráfagas”.

También rige un alerta por vientos fuertes para el centro y este de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata. Este fenómeno está previsto a partir de la tarde de hoy, cuando “comenzará a incrementarse el viento del sector este, con velocidades estimadas entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el Río de la Plata Exterior y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires”.

En cuanto a la temperatura se esperan bajos índices para los próximos días: hoy habrá una mínima de 9 grados, máxima de 13°.

Mañana los valores oscilarán entre los 3 y 11°. En tanto el miércoles la máxima también se situará en 11 grados y la mínima estará en 2°.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados