28 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham │ Programa municipal de atención oftalmológica

Hurlingham │ Programa municipal de atención oftalmológica

El Municipio de Hurlingham puso en marcha un servicio de salud ocular descentralizado que incluye la entrega de lentes en forma gratuita a vecinos que lo necesiten. El intendente supervisó el programa.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó la implementación del Programa de Oftalmología Municipal, una política de salud pública descentralizada que ofrece atención a los vecinos en su barrio e incluye la entrega de anteojos en forma gratuita a quienes lo necesiten.

“Estamos atendiendo la demanda de los vecinos, haciendo alrededor de 300 lentes por semana en cada localidad, vamos a estar en todos los barrios de Hurlingham”, expresó el intendente en el Centro de Jubilados San Damián de William Morris, donde se puso en marcha este programa.

“Esto forma parte de la política de inclusión que hemos iniciado el 10 de diciembre para que aquellos vecinos que no tienen posibilidades de acceder a un par de lentes porque es muy costoso lo tengan a partir de la decisión de este gobierno municipal”, agregó Zabaleta.

El Programa funcionará todas las semanas en distintos lugares del partido para que los vecinos puedan acceder a realizarse los controles. A quienes el médico les recete la utilización de anteojos se les entregará su par de lentes 15 días después de la visita.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados