01 octubre, 2020

Staff | Contacto

Hurlingham | Balearon el auto del director de Seguridad y amenazaron al secretario: “Dejate de joder con la droga”

Los hechos se vinculan al golpe que la Policía y la Secretaría de Seguridad dieron a una banda que operaba en la zona. A pesar de la amenaza, Feu dijo que “hay una firme decisión de luchar contra el narcotráfico”.

En un hecho vinculado a bandas narcotraficantes que actúan en la zona oeste del conurbano bonaerense, este fin de semana balearon el auto del director de Seguridad del Municipio de Hurlingham, Eugenio Garriga, y amenazaron al secretario a cargo del área, Damián Feu, con un mensaje contundente: “Dejate de joder con la droga”.

Estos mensajes intimidatorios se produjeron semanas después del mega operativo contra el narcotráfico que realizó la Policía Bonaerense con apoyo del área de Seguridad que conduce Feu, en el cual se desbarató una banda que operaba en Hurlingham a partir de la realización de 10 allanamientos en los que se secuestraron grandes cantidades de cocaína y marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

En respuesta al golpe que sufrió la organización que distribuía la droga, que según fuentes de la policía era conocida como la “Banda de los paragua”, este fin de semana Garriga encontró un disparo en la luneta de su auto tras salir de un cumpleaños y Feu encontró los neumáticos pinchados de su vehículo y un mensaje en el parabrisas: “Dejate de joder con la droga en Villa Tesei”.

A pesar de las amenazas, Feu aseguró que “hay una firme decisión de luchar contra el narcotráfico del intendente Juan Zabaleta y está el apoyo de la Justicia Federal y la Policía provincial”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados