11 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Asesinan a un hombre que se resistió a un asalto

La Matanza | Asesinan a un hombre que se resistió a un asalto

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Rafael Castillo cuando un hombre de 44 años se resistió a un asalto y fue baleado por tres asaltantes que, según la Policía, buscaban dinero para ir a bailar. Hay dos detenidos por el crimen.

La víctima, Omar Gómez, que se encontraba en su auto Volkswagen Cross Fox frente a su casa ubicada en María Pita al 2200, fue abordado por tres ladrones que luego de intentar asaltarlo lo hirieron gravemente. El hombre fue trasladado por los vecinos al Hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova, donde finalmente murió.

Los ladrones escaparon a bordo de una camioneta Renault Duster donde luego de una persecución con la Policía, intentaron asaltar a un motociclista en la zona de Villa Transradio. Pero el hombre se defendió a los tiros, hirió a uno de los asaltantes y siguió su camino, sin ser identificado. En ese momento, uno de los ladrones huyó.

Los otros dos continuaron manejando la camioneta: el que había sido baleado, Nahuel Alejandro, de 18 años, fue llevado por su compañero, de 16, a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el cruce de Camino Negro y Recondo, Villa Fiorito. Según explicaron desde la comisaría 5ª, allí inventaron una historia para justificar la herida de bala frente a la Policía: habían sido las supuestas víctimas de un intento de asalto. Sin embargo, los agentes detectaron contradicciones en el relato y, luego de comparar información con la comisaría de Rafael Castillo, los detuvieron.

Se les incautó un revólver 32 largo, sin marca ni numeración que habría sido utilizado para cometer el crimen. En un primer momento, el caso quedó a cargo de Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza; pero luego fue remitido a la fiscalía de Responsabilidad Juvenil, cuyo titular es Gustavo Andrés Pons.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados