02 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Un crimen con el sello de la mafia china

La Matanza | Un crimen con el sello de la mafia china

El encargado de un supermercado chino fue salvajemente asesinado por un motoquero, que fusiló al extranjero de 45 años disparándole un balazo en la cabeza.

La víctima, identificada como Zhang Kaiyang de 45 años, se movilizaba en una camioneta Fiat Fiorino blanca, patente JHU 512, oportunidad en la que al arribar al cruce del Camino de Cintura (la Ruta Provincial 4) y la calle Catamarca apareció en escena un individuo, que circulaba en una motocicleta.

De inmediato, el agresor se colocó justo detrás de la camioneta y realizó el primer disparo, que impactó en el portón trasero de la Fiorino. El extranjero murió tras ser alcanzado por un certero proyectil en el cráneo.

Kaiyang se desempeñaba como encargado en un supermercado chino que está situado en Miguel Cané al 3500, Villa Luzuriaga. Llevaba en su poder la suma de 20.000 pesos, que momentos antes había retirado del comercio.

El asesino no sustrajo los billetes y por esta razón los funcionarios ya descartaron que el crimen haya sido consumado en un robo, a la vez que sospechan que el motoquero sería un sicario que fue contratado por mafiosos chinos.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados