28 octubre, 2020

Staff | Contacto

Más cámaras de seguridad en Malvinas Argentinas

Más cámaras de seguridad en Malvinas Argentinas

 

El Municipio de Malvinas Argentinas colocó nuevas cámaras de seguridad tipo domo en las calles Perito Moreno y Vélez Sarsfield, en la localidad de Villa de Mayo. La medida forma parte del Plan Integral de Seguridad a través del cual se incorporarán nuevos patrulleros, más postas policiales y 150 cámaras más (100 fijas y 50 domo) que duplicarán la cantidad actual.

Además, se está haciendo un trabajo de capacitación del personal para que el funcionamiento del Centro de Operaciones Municipal (COM) desde donde se controlan las cámaras sea acorde a los cambios que se vienen en materia de seguridad.

En ese sentido, el responsable del COM Martín Marándola  señaló que en los últimos 90 días se viene capacitando al equipo técnico municipal “porque vamos a pasar de la tecnología que estaba implementada antes a una nueva que contará con tecnología full HD, la cual nos permite captar patentes de autos en movimiento o acercarnos a una determinada cantidad de distancia a cualquier objetivo”.

Estas medidas se suman a la implementación de las postas policiales en Grand Bourg y la zona limítrofe entre Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg y Tortuguitas y los próximos a inaugurar en Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Tortuguitas.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados