17 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Moreno | Últimos días de vacaciones de invierno

El sábado finaliza el Festival de Cine y Teatro Infantil que se lleva a cabo en  el Teatro Leopoldo Marechal de Moreno como parte de las actividades por vacaciones de invierno organizadas por el municipio. Las entrada es libre y gratuita.

El cronograma del miércoles incluye dos funciones de la obra “Concierto de mimo y clown” protagonizada por los payasos Chester y Willy, a las 14 y a las 16 hs., mientras que a las 19 horas habrá cine.

El jueves Charly Freire presenta su obra de títeres “Las travesuras de Marcelito”, a las 14 y a las 16 hs.  A las 19 nuevamente habrá cine.

Para el viernes está prevista la presentación del Grupo Clandestino con su obra “Sortoretto y compañía”, también en doble función a  las 14 y a las 16 hs.

El festival Infantil finalizará el sábado con las dos funciones de la obra de teatro “Amor de Chocolate”, a las 14 y a las 16.

Las entradas a todos los espectáculos son gratuitas y se retiran una hora antes del inicio de cada función en la puerta del Teatro ubicado en Asconapé 85.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados